Social Icons

lunes, 1 de abril de 2013

PROFESIA AL PAIS AL NORTE DEL SUR




Entonces se Oye la Voz y Poder Innominado del Sin Fin…

XV
LOS VELOS SE CORREN.
NO PREVALECERÁN FALSAS IGLESIAS.
NO SALTARÁN EN MI NOMBRE FALSOS MESÍAS.
NO SALTARÁN EN MI NOMBRE SI NO TIENEN LA VOZ INTERIOR. NO ARREBATARÁN AL AVE SU BATIR DE ALAS EN SU MAJESTUOSO VUELO. ECLOSIÓN POLÍFONA DE VERDADES DEL HIJO. MONTAÑAS,  MARES,  RÍOS Y VALLES EN MI NUEVO DESPERTAR, CORRERÁN LOS UNOS, SALTARÁN LOS OTROS, ALEGRÍA POR DOQUIER.
MIS VERDADEROS HIJOS NO SE FRAGMENTAN,
PERTENECEN A LA ETERNA VERDAD.








XIX
¡Ahora tú! Haz que suenen las trompetas de la libertad que se aproxima. Habla con palabra prudente y sabia y no exijas nada en tu camino. Haz que brille la Verdad con clamor de multitud. Alza pues tu frente y tu bandera, toma la llameante espada que rompe y taja la oscura mordaza de la Verdad.
¡Tú ya eres Voz Interior!
¡Oídme bien, oídme! Y pondré con dulzura MIS PALABRAS de Luz en tu boca. ¡Oídme bien, oídme! Y pondré en tu mano MI VERDAD ETERNA.
¡Oídme bien, oídme! Y haré que los oídos por doquiera te escuchen.
¡Oídme bien, oídme! Y YO te daré LA FUERZA que rompe ataduras.
¡Oídme bien, oídme! Y YO HARÉ que sientas EL ALIENTO DE MI BOCA, y haré que SIENTAS EL SUSURRO DE MI VOZ.
Así, se romperán los velos, se rasgarán vestiduras, Y SE ALZARÁN CORAZONES.
¡Oídme bien, oídme! Y YO te llamaré hijo amado, porque pusiste tu corazón de MI lado.
Porque pusiste tu espíritu en MI MANO.
Porque pusiste tu ser a MI AMPARO Y SOMBRA.
Porque entregas tu vida en MI LUCHA y ya no habrá noche sin luz. Ni desvalido estarás sin MI PRESENCIA. Porque MI FUERZA es tu fuerza.
Porque MI LUZ  es tu amparo.
Porque MI VOZ  es tu bandera.
Porque MI AMOR es la Verdad de los hombres.
¡Y tú que te acogiste a MI ENSEÑANZA, serás MI INTÉRPRETE y RESUCITADOR
de la Verdad!





XX
¡Eres el toque de la Trompeta Triunfal!
Así, llevarás MI PALABRA limpia y pura al corazón de quien te escuche. Por tanto, ve y cumple con MI LLAMADO y nunca más tendrás dudas ni sombras en tu camino. Tu Patria será el mundo en eclosión polífona que en lugar de llamas, arderá en Sabiduría.



MATEO 12...41.42 CUMPLIMIENTO PROFETICO EN CUMPLIMIENTO


SUR PLEYADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario